CONFIAN EN NOSOTROS

descargar


Categorías de productos

1-1 FACTURERÍA CONGELADA

1-2 PANADERÍA CONGELADA

1-3 PASTELERÍA CONGELADA

1-4 PANES DE HAMBURGUESA FARGO

2-1 FRUTAS ROJAS CONGELADAS

2-2 VEGETALES CONGELADOS

3-0 MILANESAS DE SOJA CONGELADAS

3-0 POLLO CONGELADO Sadia

3-1 NUGGETS Sadia

3-2 HAMBURGUESAS

3-3 SALCHICHAS

3-5 PAPAS PRE-FRITAS CONGELADAS

3-6 SANDWICH CONGELADOS

3-7 COMIDAS CONGELADAS

3-8 PIZZAS CONGELADAS

4-0 FIAMBRES BOCATTI

4-1FIAMBRES CALCHAQUI

4-2 FIAMBRES SADIA

5-1 HELADOS - LINEA GASTRONOMICA

5-2 HELADOS - LINEA IMPULSIVA

5-3 HELADOS - LINEA HOGAREÑA

6-1 CONDIMENTOS DANICA

7-1 MARGARINAS DANICA

7-2 UNTABLES MANTY

Logística Abdala

Nuestra empresa es una empresa familiar que nació hace más de 50 años, cuando su fundador LUIS JOSE ABDALA inicio su actividad con la comercialización de helados tipo industrial en sus líneas impulsiva, gastronómica y hogareña, a tal punto de ser la empresa en introducir por primera vez en Mendoza estos productos en los cines, espectáculos, eventos deportivos, colegios y venta callejera, para mas tarde (1980) incorporar la línea hogareña en supermercados, lo cual fue todo un éxito.

Con el transcurrir de los años (1990) nuestra empresa en conjunto del invalorable apoyo de nuestra equipo de trabajo y de aquellos clientes que no dejaron de exigirnos como también  de reconocernos y elegirnos,  fue que pudimos  consolidarnos y crecer en la comercialización y logística de productos alimenticios congelados y refrigerados, tanto en clientes minoristas como en súper e híper mercados logrando ser uno de los principales referentes de este rubro en la provincia.

Hoy en LUIS JOSE ABDALA comercializamos: Helados, Panificación, Facturería, Pastelería, Frutas Rojas, Vegetales, Pulpas de Frutas,  Papas pre-fritas, Pastas rellenas, Masas para tarta y empanadas, Hamburguesas de carne y de soja, Salchichas, Milanesas de soja, Comidas listas cong. (Fast Food), Sandwichs, etc.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándole la mejor CALIDAD, VARIEDAD, y SERVICIO, y de esta manera ser una solución integral en la provisión de productos congelados.